AUTOEVALUACION
Autoevaluacion.xlsx (28727)
| ESTUDIANTE |
|
|
| |
Califique cada numeral de 0 a 5 |
Calificación |
|
|
| |
|
|
| 1 |
Mi asistencia y puntualidad a los eventos o clases presenciales fue? |
3,0 |
|
|
| 2 |
Presentación oportuna de evaluaciones parciales o trabajos? |
3,0 |
|
|
| 3 |
Mi trabajo independiente (fuera del aula de clase) lo califico como? |
3,5 |
|
|
| 4 |
Mi colaboración con los compañeros o trabajo en equipo lo califico como? |
4,0 |
|
|
| 5 |
Mi aprendizaje en general lo califico como? |
4,0 |
|
|
| |
Promedio |
3,5 |
|
|
| |
|
|
|
|
| DOCENTE |
|
|
| |
Califique cada numeral de 0 a 5 |
Calificación |
|
|
| |
|
|
| 1 |
Asistencia y puntualidad en las clases |
5,0 |
|
|
| 2 |
Conocimiento Especifico de la Asignatura |
5,0 |
|
|
| 3 |
Manejo y Dominio de TIC en las clases (Tecnologías de la información y comunicación) |
5,0 |
|
|
| 4 |
Planeacion de las actividades de clase |
5,0 |
|
|
| 5 |
Metodología y Didactica |
5,0 |
|
|
| 6 |
Metodología Evaluativa |
5,0 |
|
|
| 7 |
Comunicación y empatía con los estudiantes |
5,0 |
|
|
| 8 |
Tiene vocación y goza de la enseñanza |
5,0 |
|
|
| 9 |
Fomenta el aprendizaje y las relaciones humanas positivas |
5,0 |
|
|
| 10 |
Tiene la habilidad de interactuar constantemente con sus estudiantes |
5,0 |
|
|
| |
promedio |
5,0 |
|
|
| |
|
|
|
|
| |
Si pudiera cambiar algo de la Signatura, ¿Qué Cambiaría? Y ¿Por qué? |
|
|
|
| |
pienso que la asignatura de la manera en que el profesor la enseña es muy buena por que busca que el estudiante trabaje cada tema de manera individual pero a la vez esta siendo evaluado y asesorado permanentemente por el profesor y esta metodologia permite que el estudiante asuma responsabilidad sobre su rendimiento academico y su aprendizaje. |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
|
|
|
| |
Apreciación personal, reflexiva, analítica y crítica sobre la asignatura |
|
|
|
| |
personalmente me parecio una excelente metodologia por que es algo que nunca habia visto en otras materias y me parecio una buena manera de ser evaluado por el profesor y una forma amigable y muy enriquecedora de desarrollar la materia. |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
| |
|
|
|
|